jueves, 11 de noviembre de 2010

reformas en la chimenea y espejo

Después del biombo me he puesto a reformar la chimenea porque la otra me parecía que desmerecía.
Así era:
Reformada

Continuará, como siempre faltan detalles por arreglar.
Pongo las cortinas con alfileres pero me parece que falta algo en la parte superior, voy a pensarlo, a lo mejor simplemente faltan cuadros al fondo, en la pared de la derecha, recogerlas con un cordón, decorar la chimenea... ¡yo que sé!... ¿subo un poco el biombo?

2 comentarios:

  1. Madre mia, menuda reforma le has hecho. Te ha quedado genial.Besos, Matilde.

    ResponderEliminar
  2. Una preciosidad. No se puede poner ni un pero. Más bien , me da envidia... Ya sabes.Menudo cambiazo. Lo del espejo es una genialidad

    ResponderEliminar

Hazme un comentario